Concurso: Por un YO con Facebook!!!

Ya, me digno a escribir en el blog y a responder a la inquietud de algunas personas que desean que yo me haga un Facebook... Resulta que en principio, no le veo brillo a la weaita esa y la prostitucion de mi informacion personal es suficientemente grande con este blog... no obstante, se me ocurrio una idea... un concurso, pa los que ponen atencion...

El concurso mas popular de este invierno: Por un YO con Facebook!!! (r)(tm)(c)

En que consiste?
Pues, dada las posibilidades sociales perturbantemente amplias de tener a una red de animales (en adelante, Uds xD), es facil poder encontrar personas en la red... quiza mucho mas facil que encontrarlas en la vida real xD. La "teoria de la globalizacion" o algo asi como yo la conoci, dice que, teoricamente, el numero de personas entre YO y otra persona XYZ no debiera ser grande, dado un camino correcto (refresquen sus conocimientos de busqueda de caminos optimos xD).

Entonces pense... que tal si mis amigos/as que si tienen Facebook, buscan ahi a alguna otra persona que YO conozca y potencialmente ellos NO conozcan?!?!? Si, innecesario e inoperante xD pero divertido como practica de la teoria para mi xD

Entonces refine un poco mas el concepto y lo condense en este concurso, con sus bases...

La pregunta mas importante.... que ganan Uds.? Pues nada individualmente XD, a menos que se me ocurra algo xD pero si ganan TODOS los que quieran que me haga un Facebook, porque de haber UN ganador (de acuerdo a las bases), yo me creare un Facebook para complacerlos (de manera no sexual xD)

Asi que, adelante con las bases:

Concurso: Por un Yo con Facebook!!!(r)(tm)(c)

DURACION
1.- Este concurso tiene una duracion inicial de UN (1) semestre, comenzando inmediatamente y con un termino proyectado inicial el 31 de diciembre de 2008. Si no estoy MUY borracho, el 1 de enero del 2009 estarian los resultados. Se reserva el derecho de terminar el concurso en cualquier momento o la prolongacion del mismo, aunque es mas probable que lo termine antes.

OBJETIVO
2.- Probar la potencia de la redes sociales, particularmente Facebook, como medio de interaccion entre las personas y generador de vinculos entre personas desconocidas unidades por un tercero (el tercero soy YO).

GANADORES
3.- Se definira como ganador/a a la persona que bajo lo establecido en estas bases, logre el objetivo del concurso. Se reserva la posibilidad de no elegir un ganador por falta de MERITO (ver MERITO)

COMO PARTICIPAR
4.- Simplemente debes tener un Facebook y hayar la forma de encontrar alguna persona relacionada o no a mi, y lograr que me invite a Facebook. Es importante recalcar que no basta con encontrar a cualquier persona que este dispuesta a invitarme, es necesario que esa persona  de alguna forma sea interesante (ver MERITO). Con interesante no me  refiero a que sea una mina con 3 gomas ni un tipo con un pene en la frente (cosa que les conseguiria una descalificacion inmediata xD) sino que de alguna forma  el haberla encontrado sea una consecuencia MISTICA y/o FRAUDELANTAMENTE RARA de haber iniciado una busqueda sin sentido para lograr que yo me haga un Facebook.

MERITO
5.- Debido a que YA HA PASADO (lease isi ¬¬) no va a faltar quien le pida a un/a amigo/a random que simplemente me invite. Aunque dicha accion no es estrictamente penalizable, no vive al espiritu del concurso, por lo que dichas entradas probablemente no seran tomadas en cuenta para efectos del concurso. Solo cuando se note una verdadera causalidad entre la busqueda y la persona encontrada. Para esto, perfectamente se acepta el envio de historias verdaderas y/o falsas justificando a su entrada xD, lo importante aqui es la creatividad en todo sentido,  siendo la estimulacion de esta habilidad  un objetivo secundario al concurso. A modo de ejemplo, si alguien consigue que Scarlett Johansson me invite, tendriamos a un ganador/a casi seguro xD no  porque la mina sea perfectamente rica XD sino por la IMPOSIBILIDAD de lograr semejante hazaña xD. Por otro lado si alguien lograra encontrar a un amigo/a perdido/a de la infancia mio, tambien seria un candidato/a muy fuerte a ganar. Si se preguntan como mierda encontrarian a un amigo/a perdido/a de la infancia mio, he ahi la MISTICA xD.

LIBERACION DE RESPONSABILIDAD (xD)

6.- La parte legal que me parece innecesaria y por lo tanto urgente de realizar xD. Cualquier tipo de trastorno incluido pero no limitado a, mental, fisico, sexual, espiritual, oral (de ese tipo), anal, intestinal, inmunologico, social; no sera de respondabilidad mia bajo ninguna circunstancia incluso donde la ley lo prohiba. Culpen a la TV. Culpen a la radio. Culpen a sus padres. A la sociedad. No me jodan a mi xD.

Todo dicho, el concurso se abre oficialmente a todos los interesados! Participen!!!

Por un YO con Facebook!!!(r)(tm)(c)

Saludos!

4 Response to "Concurso: Por un YO con Facebook!!!"

  1. Anónimo Says:
    jueves, julio 03, 2008 11:50:00 p. m.

    a conseguir Scarlett Johansson!!!....
    a ver si le damos al gato

    suerte con el jugoso expermento

    nos vemos x ahi wey
    chauchas

  2. Anónimo Says:
    viernes, julio 04, 2008 7:40:00 p. m.

    ya lo decidi voy a ganar y lo sabes
    _oo
    punto suspensivo!




    MUAC
    con locuras igual eres adorable
    y abrazable

  3. DiegoL says:
    domingo, julio 06, 2008 11:01:00 p. m.

    cagaste.. mis influencias como presi son mas allá de tu conocimiento..

    george bush o en su defecto sebastían piñera te invitaran a facebook

    LO DOY FIRMADO!

  4. Imprevisto says:
    lunes, julio 28, 2008 1:35:00 a. m.

    Que te voy a decir gordillo

    la b1d4 te va a invitar ;D