Cosas que decir

Tengo unas cuantas cosas que decir...

Primero: Participen en el concurso!!! Mientras mas invitaciones llegue mas oportunidades tienen de ganar!

Segundo: Respecto a StarCraft; no se si alguien se habra dado cuenta antes en todo el mundo que conocemos, pero el otro dia jugando la mision Dark Origins, al leer los dialogos que ahi estaban algo hizo click en mi cabeza... no, no fue el cierre... me di cuenta de que toda la interfaz de StarCraft es en realidad una gran pantalla de analisis hecha por alguien mas; como en las cinematicas que dan, siempre al final queda la imagen como si una camara estuviera filmando, antes pensaba que eran los protos... pero ahora me doy cuenta de que en realidad era alguein mas quien observaba, analizaba a las tres razas... como en los monitos que se usan para elegir la mision, los datos que aparecen son analisis de la raza, los mismos que realizaba Samir Duran en Dark Origins; fuck!!! fue genial eso, mi vida cambio, y si nadie mas se dio cuenta antes que yo, pues creo que tendre que felicitarme con un mojito o algo asi.

Tercero: Ella es preciosa, simplemente preciosa... como para llorar

Si la consiguen, ganan xD un 99% de certeza.

Cuarto: Me acabo de dar cuenta de que las cosas lindas me alegran xD lease: ella en el video me alegro.... estupido no? tambien me di cuenta de hay cosas que me intoxican... como cuando fumo.... pero a veces me gusta intoxicarme... es raro; aunque no tanto considerando que es en realidad lo opuesto a lo primero... en fin

 

Saludos.

0 Response to "Cosas que decir"