iniciativa lalala

he me aquí sacando al vuelta mientras debería estar estudiando para la prueba de mañana u_u por lo menos no en una actividad tan irónica como estar leyendo un libro sobre “como no distraerse” (me paso el otro día xD) pero buscando weas no afines con lo que debería estar haciendo…

primero descargue un programa llamado LINGO para resolver problemas de programación lineal. para poder descargar el programa, te piden un email valido a donde te envían el link de descarga. medida inútil a mi parecer, ya que aparéntenme la dirección de descarga no varia dinámicamente, por lo que basta con que una persona publique la dirección para no tener k poner un email. ya que no me di la molestia de buscar en google, simplemente use una cuenta de email temporal de temporary inbox .

después me acorde que tenemos que usar un software ql llamado visual paradigm para otro ramo… resulta que los graciosos te piden crear una cuenta para bajar el software gratis. esto es más molesto que lo anterior, debido a que tiene k rellenar formularios de mierda, y seguir le procedimiento… resilente a sus peticiones, decido no registrarme. pero, necesitando el programa, debo recurrir a alguna estrategia para lograr mi objetivo.

es ahí cuando recuerdo la iniciativa lalala.

¿Que es que iniciativa lalala?

Muy buena pregunta. La iniciativa “lalala” es una labor humana llevada a cabo por cientos, sino miles de persona en todo el mundo, empeñadas en lograr un solo objetivo: que cada sitio que requiera un nombre_de_usuario/password cuente con una lalala/lalala. simple. fácil. rápido.

debido a que no siempre es factible utilizar esta combinación, la iniciativa lalala cuenta con reglas adicionales fáciles que permitan mantener la simplicidad de las cuentas. por ejemplo, si te piden un email en vez de nombre de usuario, usa lalala@lalala.com. si te piden mas de 6 caracteres en pass o user, agrega otro la. si se requiere pass o user alfanumérico (letras y números) agrega un 1 al final, o sea lalala1. si te pidieran más de dos números, entonces seria lalala12 y así sucesivamente.

al(a) héroe anónimo que invento esta iniciativa deberían hacerle una estatua en homenaje por tan grandiosa idea.

los invito a convertir mas sitios en lalala habilitados.

1 Response to "iniciativa lalala"

  1. Anónimo Says:
    sábado, octubre 25, 2008 4:26:00 p. m.

    ajaja , si me acuerdo de esa wea. No me ha resultado muchas veces.AJAJ el libro... es como . "Combata su agorafobia, en mi oficina del centro" XD.

    pd:Buena la cancion de cafe... , la cago.