CHUPAPIC xD

jajajajajja después de estar raja de como las 6 de la tarde, me encuentro en mi inbox (porque bandeja de entrada suena tana  indio latino gallo xD) con una invitación de el perro de chocapic para unirme a facebook…

siendo bien honestos, fome la wea XD tanta mierda que se puede inventar y eligen al perro de chocapic… PERO lo medular esta en el mensaje:

----------
amigo me interesa mucho q tengas unos por favor te lo supliko te lo ruego integrate a facebook es lo mejor conocesras muchas minas
----------

XD

la wea de mierda!!!! xD

me recague de la risa XD

 

todavia queda tiempo pa enviar sus invitaciones xD

 

hasta el momento van unas cagonas 4-5 xD

concursa ya ¬¬

=)

2 Response to "CHUPAPIC xD"

  1. Anónimo Says:
    domingo, octubre 26, 2008 9:54:00 p. m.

    wn ese es facebook, cuando por fin lo tengas lo unico que vay a hacer es jugar los juegos de playfish
    ... y te falta ver los grupos onda:

    X pobre wn se ha echo fanatico de " cuando chico me sacaba los mocos y me los metia en el culo"...

    la invitacion dle perro buena onda es por lejos algo decente en comparacion a lo que hay en ese terrible lugar

  2. natalia. says:
    sábado, noviembre 01, 2008 8:59:00 p. m.

    soy seca

    xD