religiones de mierda –live and let die

bueno, en teoría, debido a que un cura alguna vez derramo aceite en mi frente, soy católico o cristiano o algo así. quizá no. no me importa, el que lo discuta, es un imbécil, porque no es el punto. Sin embargo, yo no me considero cristiano. creo en dios, a veces podría creer en varios, podría o no tener distintos nombres, hoy le digo dios, mañana Jesús, pasado mañana alá, el día después jebus, mierda, incluso soy yo. y no, no soy hereje, no, no me importa tu estúpida religión que dicta que todos los anteriormente nombrados son distintos y BLAH.

sea como sea, “aquel que no se debe nombrar” puede o no existir. cuando yo quiero que exista, lo defino a mi manera. ¿cual es esa manera? simple: dios es amor. el quiere que yo ame y quiere que yo sea amado. aplicando esa sentencia en la forma mas amplia, es decir, cuando TU la lees “yo” eres TU. get it?. en base a eso el resto se realiza. fin. cero atados. en realidad no, no es tan simple, pero es una guía muy difícilmente ensuciada. no podemos afirmar con seriedad “yo amo y mato personas” o “yo amo y violo”, “yo amo y dejo que los pobres sufran”, “yo amo y exploto niños”, “yo amo y prohíbo que otros amen”. se nota la suciedad con la que se utiliza el termino “amor”. es algo *tan* puro que simplemente no podemos manosearlo y ensuciarlo con nuestra vileza sin que se note. y con nuestra vileza me refiero tanto a cuerpo como a alma, ninguna se salva. ya veo al imbécil con el cilio en la pierna clamando “es el cuerpo el que ensucia la limpieza de nuestro espíritu” pffff, cuando decido ir a culiar, mi espíritu piensa en sexo, mi cuerpo lo expresa.

y resulta que a veces salen los típicos engendros que con sus leyes de mentira, creadas por mentirosos, por ladrones, por los perpetuadores de la miseria del humano, diciendo “¡HE AQUÍ LA PALABRA DE DIOS! DIOS DICE QUE…” y completan la oración con basura. osan utilizar sus mediocres y sucias bocas en el nombre de dios!!!! que cojones que tienen estos tipos!!!! que pezones que tienen esas tipas!!!!! yo les tengo un mensaje, dios me hablo y me dijo que Uds. eran un montón de mierda.

me saca de quicio ver como estos personajes hacen suya la palabra de dios. y no me refiero a ese cuento para niños tamaño pequeño larousse que se llama biblia o –inserte el nombre de su libro mágico aquí-, no, eso no es palabra de dios. disculpen, mi error. eso NO ES PALABRA DE DIOS. y claro, no niego la posible existencia de dios, yo mismo creo a veces. sin embargo hay que ser capaces –mi error nuevamente—HAY QUE SER CAPACES de distinguir entre la mierda de algunos webones que quieren llenarse el hocico con el dolor de otros, con la esperanza de otros, con la fe de otros, con el amor de otros, con la voluntad de otros, con la vida de otros, de lo que realmente dios querría para nosotros.

una canción de violeta parra se me viene a la cabeza, que en una estrofa reza:

“Para seguir la mentira, lo llama su confesor. Le dice que dios no quiere ninguna revolución, ni pliegos, ni sindicatos que ofende su corazón.”

y es que a las religiones a veces no le importa la persona, le importa la iglesia. podemos tomar como ejemplo a Camilo Torres. y si vienen con el comentario de “comunista” pues si, a veces, gracias. recurrir a “llamar nombres” es el mismo efecto que se produce cuando les dicen “maraca de mierda” y responden “de mierda yo no soy”. y me refiero en general, no solo a mujeres. los invito a repensar sus creencias, a cuestionar a sus guías, a cuestionar a los seguidores, a cuestionarse a si mismos. como una vez le dije a un amigo: los invito a no creer en dios. o mas bien, los invito a no creer en una religión.

con john somos por lo menos dos. esperamos que te nos unas.

 

PD: no, no john paul II, john lennon.

1 Response to "religiones de mierda –live and let die"

  1. Anónimo Says:
    miércoles, octubre 29, 2008 11:22:00 p. m.

    Es muy similar a lo que pienso JACK XD.

    "dios me hablo y me dijo que Uds. eran un montón de mierda."

    Eso es sencillamente priceless, debieran darte un nobel por esa oracion. Si John es la zorra, inconsecuente el culiao pera era la raja

    " i just believe in me" John dijo eso, aunque es meido extremo es una las pocas formas de vivir tranquilo.