y se viene año nuevo

da da dum da rara da da dum da rara da da dum da rara ra da dum… y se viene nuevamente esa impostergable fecha del año en que este deja de ser y pasa a ser nuevo… una vez mas, señoras y señoritas, se viene el año nuevo. y puta que es paja esa fecha. no quiero ni pensar en la navidad, pk esa wea es una fecha horrible. así que saltémonos al gran final.

el año nuevo

puta y que tiene el año de culpa de hacerse nuevo todos los años? ninguna, claro. y que tiene de malo que se haga nuevo? quizá es un poco de envidia al hecho de que yo cada año me hago mas viejo y no mas nuevo… pero la verdad es que la paja se viene en la actividad humana del año nuevo. a mi me gusta salir, el aire, el humo, el gentío, pequeños grupos, luces, oscuridad, música, gritos, es divertido todo. pero en año nuevo hay una fuerza de una magnitud tremenda que llama a la gente a reunirse, a hacer cosas a ir a lugares, etc. a veces unos van pa acá, otros pa allá, otros no salen, otros se ocupan con sus parejas, y todos se dispersan de una u otra forma. y ahí esta la decisión… que hago yo? mi esencia me limita un poco, no se bailar y es una lata dar jugo sobrio, y tomar es caro xD aparte la mayoría va a discos o weas así. los que no salen no ayudan, los que se ocupan en pares menos y después quedan esos carretes hogareños donde conoces a la decima parte de las personas presentes… pk los que conocías se fueron pa otros lados… y que hago yo? me aburro. parece ser una opción por defecto, por defecto propio, eso es, pero es bien difícil evitarla. independiente de pa donde vaya, la posibilidad de que me termine funando con gente que no ubico, pasa a ser una probabilidad, una mas bien alta.

es re fome estar funao en esa fecha cuando uno debería ir con el animo dispuesto a comenzar un año nuevo mejor, mas entretenido, dejando la mierda de lado y esperando cambios pa mejor del por venir. y que hago yo? como lo arreglo? y claro a respuesta es que no puedo, ya sea por decisión o por voluntad o imposibilidad, así que me quedo ahí, esperando que llegue el día, aquel 31 de diciembre en que al dar las 00 del ++2008 y tenga que decidir pa donde voy si es que tengo pa donde ir… y con quien(es)… una lata que repito desde hace un par de años.

mi idea de año nuevo seria compartiéndolo con una sola persona y webiando por todos lados… disfrutando el año nuevo pero sin atados… con un amigo o una amiga, sin niun drama de por medio, simplemente de aquí para allá buscando weas interesantes y vagando e un lado pa otro mientras se queman las primeras horas de un año que, al menos para mi, comenzara con clases en un rico verano desértico. los grupos son fomes a menos que sean de gente conocida, o completamente desconocida, cosa que o todos apañan juntos pa no aburrirse… con divisiones se pierde esa gracia y pierde el sentido el grupo… luego el grupo mínimo es de dos personas y esa wea puede rendir… siempre y cuando se respete el fin ultimo de pasarla bien… alguien apaña? xD

3 Response to "y se viene año nuevo"

  1. Imprevisto says:
    sábado, diciembre 06, 2008 8:24:00 p. m.

    la b1d4 te llama, y eso porque anoche "DIOS" me hablo y me dijo organiza una wea pa año nuevo con tus amigos y pufffff, saliste en la lista de la b1d4, asi como dices año nuevo puede ser una wea latera, lo cual en mi caso fue el año nuevo 2007 nomas, por k las anteriores fueron la raja XD, el hecho que sea nuevo año es de ver k nuevas cosas te pasan y que te encuentras en el camino y por eso k yo te acompaño y estas cordialmente invitado a wear despues de los abrazos con los familiares k es un deber XD. asi k acordamos k hacer antes y nos pillamos por ahi por k hasta las 3am las lineas de los cel estaran saturadas (especialmente el tuyo XD) asi k que me dices?

    impreteacompaña@gmail.com

    XD

  2. Anónimo Says:
    viernes, junio 19, 2009 11:31:00 a. m.

    un poco tarde, pero igual apaño


    ;)


    @shinphoenix

  3. Anónimo Says:
    martes, febrero 16, 2010 3:30:00 p. m.

    http://markonzo.edu truthful etccouncil http://www.pyzam.com/profile/3331986 http://blog.bakililar.az/ashleyfurniture/ nevitt xenophobia http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358512 http://blog.bakililar.az/allegiantair/ aspholiday beckrichard http://aviary.com/artists/orbitz-travel http://blog.bakililar.az/webergrills/ kosovo