Seis semanas, seis eventos, seis personas --mis ultimos dias en Chile

Seis semanas, seis eventos, seis personas. Simple. Me quedan 45 dias y aproxidamente 6 semana antes de irme de intercambio y me puse a pensar... que con ello? Quisiera llevarme una ultima imagen. Lo se, lo se, no me voy por siempre, sera solo un año. Pero sera un año en que no estare aqui.
No soy fanatico de los regalos, a menos que sean muy buenos. No me gustan tanto las fotos, basicamente porque no las veo nunca. Los recuerdos sin embargo, los sentimientos, dejan marcas, perduran, trascienden el tiempo y el espacio desde que son, hasta donde estamos. Mi memoria es malisima. Entonces se me ocurrio.

Seis semanas.
Seis eventos.
Seis personas.

De aqui a que me vaya, recolectare durante seis semanas, seis eventos y seis personas. Los mas significativos. Basicamente todo lo que ocurra de aqui hasta fines de julio estara en consideracion. Obviamente en mayor o menor medida todo lo que pase de aqui hasta entonces lo recordare. Pero a seis eventos y seis personas los guardare en papel digital. Seran como accesos directos a recuerdos que podria olvidar. No se que rescatare. Como la vida misma, lo que pase de aqui hasta entonces es una sorpresa. Vere si me sorprendo. Quiza algo bueno, quiza algo malo. Los invito a formar parte de mis seis semanas, seis eventos, seis personas.

Saludos!

1 Response to "Seis semanas, seis eventos, seis personas --mis ultimos dias en Chile"

  1. Imprevisto says:
    viernes, junio 18, 2010 11:33:00 p. m.

    (y)

    yo ando buscando 6 partes en la maleta para esconder monedas de 100 pesos *O*

    Aguante Gordichoooo!, e invita a los eventos :)