El primer dia (1er escrito)

Este texto fue escrito mi primer dia en Karlsruhe, Alemania. 

Ok, hay una serie de cosas que contar antes de esto, pero en este momento acabo de morir xD Son las 15:46 del martes 3 de agosto, llegamos aca a Karlsruhe alrededor de las 4am y no teníamos puta idea que hacer. Llamamos a quién nos iba a recibir a nuestra llegada inicial (que era a las 20.00 del 2) y menos mal se apiado y vino por nosotros xD después de llegar a nuestros respectivos Wohnheims (dudo que sea un plural correcto xD) Me bañe, me puse el pijama y dormi en la cama aun sin sabanas que me esperaba como espera a alguein cada año. Luego de un buen rato de darme vueltas me desperté. Mi primer instinto fue: “CTMM COMO MIERDA LE VOY A HACER PARA ALMORZAR!!??!” después empece a cargar el cel (Nokia Maps), la cámara (pa parecer turista) y el notebook aguanta en modo económico pk los enchufes no tienen tierra (el hoyito del medio) asi que perdi… por ahora al menos.

Para tener una idea de lo que podía gastar en comida me puse a calcular gastos aproximados tomando en cuenta la plata inicial con la que vengo y lo que sé que me van a cobrar el primer mes… ctm, le ruego a dios que en el aeropuerto la comida ql sea el doble o triple más cara de lo normal, porque sino, no llego a fin de mes xDDDDDDDDDDDDD y mientras sacaba unos euros extras que cambie en Santiago para aventurarme a pedir comida y no morir en el intento, recordando todo el alemán que podía, golpean la puerta y me hablan en una lengua diabólica que se acercaba levemente a lo que yo conozco como alemán xDDD fue algo más o menos asi:

¿??: efbewuifbiquwebfie
Yo: (WTF!?!?!?!?!? :aaaa: xP) ….jaa?
¿??: aqoefqeifonf Hausmeister
Yo: (T_T) ok…

Era el Hausmeister, no sé realmente como describir que hace el gallo, lo importante es que tiene algo que ver con el edificio, como que hace de todo, filo… la cosa es que abro la puerta y realmente pensaba que iba a morir, no porque el gallo fuera a matarme ni nada, sino porque le iba a entender carajo xD y asi fue, me balbuceo una sarta de webadas que estoy seguro ni él entiende y yo asentía estúpidamente esperando el momento en que cachara alguna palabrita salvadora xD lo acompañaba una chica (es muy feo decir mina xD) que no intervenía en la conver—en el monologo del alemán hasta que este me pregunta:

Hausmeister: Verstehest du mich?
Yo: …ein bisschen… >_< (mentira para no decir “no, nada” xD)
Hausmeister: (gira queda casi de espalda a mí y frente a la chica que lo acompañaba) q9efbwefbwefnoiefwofinefoiwenfowinoweinvo
Chica: Bueno lo que él dice es que cuando tengas el contrato se hará un inventario de las cosas que están aquí. (O algo así, en realidad no recuerdo bien xD)
Yo: Ahora?
Chica: Tienes el contrato?
Yo: No… llegamos recién anoche.
Chica: Entonces no.
Yo: Ahh ok, gracias
Chica: Ok, adiós
Yo: Adios.

Y cerre la puerta para ponerme a escribir mi primer encuentro alemán del primer tipo. Menos mal que había alguien que me tradujera lo que el tipo me decía, pk básicamente me pudo haber estado diciendo que me estuvo mirando toda la noche y que quería tener sexo conmigo hasta el dia que me fuera y yo weon asintiendo xDDDD son las 16:05 y aun con hambre… creo que ahora me aventurare a salir (no sin antes ir al baño primero xD) a tratar de conseguir algo comestible…

Bueno, Sali al mundo y me puse a dar vueltas, sacar fotos y esas cosas mientras me trataba de ubicar para no perderme mucho. Como era temprano asumi que si en el peor de los casos me llegara a perder al menos llegaría con luz a la casa, ya que aca oscurece re tarde, además, gracias a Nokia Maps en mi cel, tengo anotada la dirección y puedo ir viendo el mapita pa ir cachando a donde quiero ir. Como no conozco nada, simplemente decidi ir al castillo que es el centro de la ciudad y está relativamente cerca. Al prinicipio parti llendo hacia el otro lado, no sé porque xD la cosa es que me di cuenta que me iba alejando y casi me pierdo, pero me di la vuelta por algunas calles y me ubique, cache pa donde estaba el norte en que calle estaba, que había cerca y esas cosas… ahí empece a caminar 1.2km hacia el castillo xD mirando que había pa comer… llegue a un lado y vendían pizza y döner, una cosa que alguna vez me mencionaron otros. Entre y me hablo el gallo. No supe que wea decir y como que me dijo “ok, piensa” xD no sabía el que yo sabía que quería (o al menos eso creía yo) y no tenía idea como decirlo xD en fin, mire las pizzas que habían y pedi una pizza de peperoni… no se uds, pero por algún motivo yo asocio peperoni con salame… no me pregunten por qué, pero para mí era asi xD y no, claro que no, después mientras veía como la preparaba vino mi primera pista, luego mire de nuevo y más abajo salía de salame y me cague po xD obligao a comemerme una pizza de aji amarillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por la mierda la wea picante xD mas encima caliente, la guata pa la caga, al final casi me vomito cuando mastique el ultimo aji xDDD cresta xD 4€ que se fueron a la cresta… también me compre una coca de 500ml como a 2€… si… como $1.400, pa la cagá o no? xDDD después de eso segui caminando por Kaiserstraße camino al castillo… en una esquina no tenía idea que wea hacer, pero yo sabía que estaba cerca… saque una vez más el celular que cada cierto tiempo iba revisando para ubicarme y no encuentro la calle donde estoy…  fuck! Que mierda paso? Miro, miro, miro y veo lo que me va a salvar: una pirámide. No sé porque hay una pirámide ahí, lo importante es que en el celular salía que había una pirámide, y unas calles más a la derecha estaba el castillo! Asi que feliz como una lombriz camine y llegue al fuckin Schloss, y me puse a tomar fotos. Despues de descansar un rato en una banca, entre hacia la parte trasera del castillo y saque mas fotos. Montones de personas descansando en una area gigante llena de pasto y arboles. Segui caminando por ahí y por alla hasta perderme de nuevo. Despues de un rato de caminar llegue hasta donde crei estar cerca del centro y llegue una vez más a la pirámide. Ahí decidi que ya era hora de irme a la casa, no tenía mucho sentido deambular solo y si me daban ganas de ir al baño estaría en mejor posición alla que ahí. Mientras caminaba, veo lo que parece ser un supermercado y entré. Tenía sed. Mucha sed. La tengo desde que tome el avión en Santiago con caña xD. Asi que me puse a buscar agua, bebida y jugo y compre una de cada una. La coca de 2l me salió como 1,8€, el agua de 1,5l como 0,6€ y el jugo de 1,5l como 1,6€… mi peor error fue asumir que me darían bolsas… aparentemente no se usan aca… asi que tuve que mamarme como 1km caminando con tres botellas, mierda. Una vez que estuve cerca de llegar, tome un giro que no debi y me perdi de nuevo. En realidad no me perdi perdi, yo sabía que había estado ahí antes cuando me perdi al principio… pero no entendí la dinámica de porque no llegue a donde yo quería llegar… en fin, unas cuantas cuadras más adelante llegue al edificio por un lado que ni sabía que existía, genial xD Una vez aca me eche en la cama escuchando radio con el cel y probablemente me dormi. No había cerrado la puerta con llave, pero nadie me robo xD no creo que nadie tuviera intenciones tampoco, es la simple mania de cerrar con llave la que perturba. Son las 23:11 aca mientras escribo y escucho música, al notebook le queda 11% de batería y no sé qué mierda hare para cargarlo. Más aun, no sé cómo mierda me entretendré ahora porque si me acuesto temprano melevanto temprano y hay mas dia que justificar mañana… sin contacto con nadie (no tengo cel, internet tampoco aun) es bastante fome el dia xD en fin, el notebook se acaba de quejar que queda poca batería, asi que me ire a aburrirme xD

Saludos!

0 Response to "El primer dia (1er escrito)"